Música

Aqui estareis con la mejor música si quereis que pongamos vuestras canciones favoritas mandadnolas a blog_sl@hotmail.com


Hemos vueltooo cargados de nueva musica y no tan nueva paro buena.

                                DANZA KUDURO CON UN BAILE MUY BUENO MIRADLO





                                                temazos verano 2012






                                                                            mix temazos veraniegos 2012
                che che re re che buen exito del verano escucharla os sonara.   
        Jaula de gillos-veinte años que no os engañe la foto esa es un grupo moderno
Curiosidades
Jessie-price más conocida como "The song money" (la canción del dinero) no solo por su letra que a todos les sonará si no porque es uno de los videos más caros que se a podido hacer en la istoria de la música, aunque no lo parece pues todos sus artículos fueron adquiridos en ebey. Aunque lo más curioso de esta canción yo diría que es el árbol de dinero lo empleados que trabajaron en el video tardaron más de venticuatro horas en pegarlo todo uno por uno. Jessie-price escribió su primera canción creo que a los 12 años (un año más un año menos que más da) cuando iba de camino al hospital aunque no llegó a causar muy buena acogida ya más mayor publicó price que disparó su carrera. Lo más caro de el video fue la colaboración con un cantante famoso que sale en mitad del video.

                                                                        Turm me on             

NOTICIAS MUSICALES
El 31 de agosto se estrena las aventuras de Tadeo Jones, una película de animación en la que el protagonista, Tadeo, un albañil que es confundido con un famoso arqueólogo es enviado con una expedición a Perú. Con la ayuda de su perro, Jeff, una bellísima profesora, un  buscavidad y un loro intentarán salvar la ciudad perdida de los Incas de un grupo de malvados cazatesoros.
La Canción principal de las aventuras de Tadeo Jones es interpretada por Juan Magán y Belinda. Es una canción con ritmo, que doy por seguro que se convertirá en la banda sonora del inicio de colegio de muchos niños. A los niños suele gustarle este tipo de canciones pegadizas y divertidas. Ya me veo a Carla cantando esta canción a todas horas....El mensaje de la canción es bien romántico: Te voy a esperar...
             Mago de oz el rincón de los sentidos una buenísima canción que hace unos años causo furor
                        Este no es un viedo cualquiera de música en este video nadie canta va sobre un niño que creo su propi instrumento y mirad lo que preparo al final del video acabereis flipado va a tocar vuestras canciones favoritas.
Esta es de parte del grupo de megarevolutión por su nuevo despertar. TIK TOK KESA

                                    TAKATAAA EXITO VERANIEGOOOO
 
                           pitbull shakira y don omar inmejorable escucharla
                              Un clasicazo I LOVE ROCK AND ROLL¡¡¡¡¡¡¡